¿Qué es la Gestión Inmobiliaria y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es la Gestión Inmobiliaria y cuáles son sus beneficios?

En ATTA Granada, sabemos lo importante que es brindarle al cliente un buen asesoramiento y gestión inmobiliaria sea que lo necesita para la compra de terreno/casa, asesoramiento tributario, valoraciones y registro, asesoramiento en créditos hipotecarios, subvenciones, licitaciones, etc, es por esto que la figura de del gestor inmobiliario cobra tanta relevancia.

Te invitamos a leer esta nota en nuestro blog para conocer más sobre esto y como desde ATTA Granada podemos ayudarte en la gestión inmobiliaria en granada.

¿Qué es un gestor inmobiliario?  

Estos son profesionales que prestan servicios de consultoría y gestión para asuntos inmobiliarios, los gestores deben tener un conocimiento amplio del mercado inmobiliario, así como la capacidad para realizar análisis de la viabilidad ante un posible compra de casa/apartamento/terreno,  gracias a esto la gestión inmobiliaria es un recurso muy importante tanto para compradores como para vendedores.

Beneficios de contratar asesoramiento y gestión inmobiliaria en granada

Contratar el servicio de asesoramiento y gestión inmobiliaria resulta muy beneficioso ya que dejar en manos de profesionales trámites que pueden resultar complejos, siempre será una buena inversión, no solo de tiempo sino también de dinero.

Estos son los beneficios más importantes que ofrecemos desde ATTA por medio de nuestro servicio de asesoramiento y gestión inmobiliaria;

  • Equipo de asesoramiento experto: contamos con profesionales expertos que  poseen un gran conocimiento del mercado y pueden hacer comparaciones de nuestra casa con otras viviendas del mercado para calcular el valor real de nuestra casa con el objetivo de diferenciarla del resto y que se venda al mejor precio.
  • Gestion el papeleo: la compraventa de una casa supone una serie de transacciones y muchos trámites que hay que llevar a cabo, nuestro equipo, además de que es capaz de encargarse de toda esta información (puesto que cuenta con la formación adecuada), centralizará todas estas gestiones y nosotros solo tendremos que esperar a que toda la documentación esté preparada para comprobarlo todo y firmar los documentos pertinentes.
  • Ahorraremos tiempo: tanto en las gestiones administrativas (llevando a cabo la gestión de los trámites de principio a fin) como también en la búsqueda de una vivienda nueva, siempre tendrá a su lado un profesional que evacue todas las dudas que puedan surgir.

Nuestro asesoramiento y gestión inmobiliaria en granada

  • Gestionamos todos los trámites de principio a fin
  • Brindamos asesoramiento legal personalizado
  • Gestión y asesoramiento de licencias, valoración tributaria
  • Nos ocupamos de la compra del inmueble, herencias, donaciones, sucesiones, gestión y documentación del crédito hipotecario
  • Nos encargamos de valoraciones o tasaciones de inmuebles, terrenos, fincas rústicas, negocios o empresas para la finalidad que necesite

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search